Primero vamos a coger los calabacines, los lavamos bien y los cortamos sin pelar en dados alargados, pelamos y picamos las cebollas en juliana, picamos los ajos y lavamos y cortamos los tomates en rodajas.
Ahora ponemos los calabacines en una cazuela con algo mas de un litro de agua, los cocemos unos 10 minutos a fuego medio removiendo un par de veces.
Mientras, calentamos la mantequilla en una sartén grande a fuego medio y le agregamos las cebollas picadas, dejanco cocinar hasta que estén tiernas.
A la cazuela con los calabacines, le añadimos la mezcla con la cebolla, los tomates picados, la pastilla de caldo de pollo, los ajos picados y algo de sal y pimienta al gusto, tapamos y lo dejamos cocer a fuego medio unos 15 minutos, entonces le incorporamos los fideos y lo dejamos cocinar hasta que la pasta esté hecha, según el tipo de pasta. |
Si queremos darle mas color a ésta sopa de calabacines con fideos, podemos especias, al servirla la podemos acompañar con unas tostadas de pan casero con aceite y ajo, con ésto siempre quedará muy buena.
|